Noticias

tlf 961 688 707 | mov 652 814 670 | Horario. Abrimos viernes, sábado y domingo de 9h a 17h

II Encuentro Amigos de la Paella Valenciana

Nuevamente en el Restaurante Chaparral hemos invitado a un grupo de amigos que si algo saben es de gastronomía.

Y les hemos mostrado, como no podía ser de otra forma, cómo preparamos la auténtica paella valenciana: con tradición, cariño y mucha pasión.

 

En esta ocasión, celebrado el sábado 26 de noviembre, han subido hasta el corazón de la Serra Calderona Vicky Ortiz, de www.sucreart.com, una auténtica experta en postres, y que nos apetecía conocerla para compartir con ella una de nuestras aficiones, los postres caseros; Laura Ramirez, del blog www.thespanishfood.es, quien ya es una más en nuestra casa; y por último, Antonio y Antonio de “Comer en Valencia”, dos apasionados de la buena gastronomía.

Antes de invitarles a conocer nuestras tapas, les hemos enseñado nuestro paellero para que comprobaran de primera mano cómo trabajan nuestros cocineros.

Leña de naranjo, arroz bomba, romero, pollo, conejo, garrofó, caracoles… y mucho esmero son los ingredientes que conforman posiblemente uno de los mejores platos de la cocina mediterránea: la paella valenciana. Y así es como les hemos mostrado que la hacemos. Eso sí, y calor, mucha calor.

Abrir apetito, nuestras especialidades en tapas: esgarraet, caracoles en salsa, calamares en tempura, ajoarriero, albóndigas de bacalao acompañado todo por diferentes tipos de pan.

Y como no podía ser de otra forma, a continuación la homenajeada del día: la auténtica paella valenciana.

Y para endulzar el día, un combo de nuestros mejores postres caseros: tarta de chocolate con coco, flan de café, tarta de queso con arándanos… un poco de todos para probarlos y disfrutarlos. ¡Y ante una experta como Vicky, era todo un reto y una satisfacción que los probara!

Postres Caseros

¡Qué bien se pasa cuando se disfruta de gente estupenda y en un lugar único, la Serra Calderona!