Noticias

tlf 961 688 707 | mov 652 814 670 | Horario. Abrimos viernes, sábado y domingo de 9h a 17h

Nuestro homenaje a la paella valenciana

El Restaurante Chaparral de Serra rinde homenaje al plato valenciano más universal a través de una iniciativa en redes sociales en la que pretende recuperar fotografías antiguas de familias valencianas disfrutando de la paella valenciana.

benlliure comiendo paella valencianaA través de la página de Facebook del restaurante, www.fb.com/restaurantechaparral, quien lo desee podrá enviar una foto de los años 50, 60, 70 ó 80 disfrutando de la paella valenciana en familia o con los amigos.

Todas las fotografías que se reciban se expondrán en el restaurante y podrán verse en sus redes sociales. Además, se invitará a comer una paella valenciana a la familia cuya foto mejor acogida tenga entre los internautas, pudiendo así recordar el momento fotografiado.

Por cada imagen antigua que se recupere, el Restaurante Chaparral, con la colaboración de la Oficina del Parque Natural de la Serra Calderona, plantará un árbol en el monte. Y podrá ser el autor de la instantánea quien lo plante.

Con esta acción se pretende ayudar a reforestar el Parque Nacional, el cual sufrió en 2004 uno de los peores incendios forestales de su historia.

Esta iniciativa comienza el sábado 14 de diciembre y finaliza el 19 de enero de 2014. Podrán participar quien lo desee a través de su página en Facebook, www.fb.com/restaurantechaparral, o acudiendo al restaurante con la imagen.

El Restaurante Chaparral, ubicado en pleno corazón de la Serra Calderona, es uno de los restaurantes valencianos más emblemáticos de la Comunidad Valenciana. Desde los años 60 ofrece, además de la tradicional paella valenciana, platos típicos de la zona, postres caseros y una amplia variedad de carnes y embutidos caseros a la brasa.