Noticias

tlf 961 688 707 | mov 652 814 670 | Horario. Abrimos viernes, sábado y domingo de 9h a 17h

El Restaurante Chaparral en la V Edición del Concurso “All i Pebre”

El Restaurante Chaparral participa en la V Edición del Concurso de “All i Pebre” de El Palmar

Junto con otros 26 emblemáticos restaurantes de la isla y de otras localidades, el Restaurante Chaparral de Serra participó en este concurso gastronómico que premia a quien mejor elabora el “All i Pebre”, uno de los platos de la gastronomía valenciana más reconocidos. Se celebró el pasado 7 de julio en El Palmar.

Público de todas las edades se acercó a ver este peculiar espectáculo al aire libre en la Plaza de la Sequiota de El Palmar.

El jurado, presidido por Domingo Ferrer, estuvo formado por Chema Ferrer, Juanma Romero, Concepción Esteve, José Carballo y Carmina Marco.

Esta vez no pudo ser. No pudimos alzarnos con ninguno de los tres primeros premios, que recayeron en 3 restaurantes de la localidad: 1º Cañas y Barro, 2º Ca Jaume y 3º La Perleta. Desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena, tanto a los ganadores como a los impulsores de este tipo de iniciativas.

Lo que sí tenemos que reconocer es lo mucho que disfrutamos y lo bien que nos lo pasamos. ¡Esperamos volver en próximas ediciones!

 V Edición del Concurso

 

 V Edición del Concurso