Noticias

tlf 961 688 707 | mov 652 814 670 Horario Sábado, Domingo y Festivos: : 09:00h. - 16.30h.

Ven a darle la bienvenida al Verano

Como cada mes de junio, te ofrecemos una experiencia gastronómica única: una cena bajo las estrellas en pleno corazón de la Serra Calderona. Posiblemente el mejor plan para dar la bienvenida al verano con tu pareja, familia o amigos.

Abrimos los viernes sábados por la noche, a partir de las 21:30 horas. Carnes a la brasa, embutidos caseros de Serra, tapas, ensaladas… esto es sólo una muestra de nuestra amplia carta. Y los sábados y domingos también al medio día para seguir ofreciéndote la mejor paella valenciana y la mejor gastronomía tradicional a fuego.

Como cada año, abrimos nuestra terraza por las noches para que nuestros clientes disifruten de una velada única y diferente donde se convinan cuatro ingredientes: naturaleza, música en directo, gastronomía y buen ambiente.

¿Vienes a cenar bajo las estrellas en la Serra Calderona? ¡No olvides llamarnos y hacer tu reserva!

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Quieres reservar?
¡Hola! ¿Quieres reservar mesa?