Noticias

tlf 961 688 707 | mov 652 814 670 | Horario. Abrimos viernes, sábado y domingo de 9h a 17h

“Fusta de Cullera” al Mejor Restaurante de Paella Valenciana

Nos reconocen como uno de los mejores restaurantes de paella valenciana.

Wikipaella premió el pasado 22 de diciembre a 210 restaurantes nacionales e internacionales por servir auténtica Paella. De ellos, 37 recibirán, por primera vez, la máxima distinción “Culleres de Fusta”,  por cocinar sus paellas a leña, una de las bases que forman parte del ADN de este plato, según contempla esta asociación sin ánimo de lucro encargada de definir, promocionar y defender las recetas clásicas de arroz de la Comunidad Valenciana, dentro y fuera de sus fronteras.

¡Y entre los galardonados nuestra casa!

Los criterios para recibir esta distinción que otorga Wikipaella desde 2014 son: que en la carta del restaurante aparezca alguna receta tradicional de Paella; que los ingredientes utilizados se adecuen a los patrones de recetas tradicionales de Paellas que genera la herramienta wikipaella.org, así como la cocción, sabor, aspecto y extras utilizados en la elaboración de los platos.

Este reconocimiento no hace más que motivarnos para seguir cocinado cada fin de semana la mejor paella valenciana de la forma tradicional valenciana: a leña, con los mejores ingredientes y con mucho esmero.