Noticias

tlf 961 688 707 | mov 652 814 670 | Horario. Abrimos viernes, sábado y domingo de 9h a 17h

Jornadas Gastronómicas de Arroz y Vinos de la Comunitat Valencia

El arroz es, sin lugar a dudas, el ingrediente estrella de la gastronomía valenciana. Prueba de ello es la paella valenciana, uno de los platos más apreciados por nuestros comensales. Pero el arroz se puede preparar de mil recetas diferentes.

Del 16 de septiembre al 2 de octubre de 2016, 32 restaurantes valencianos, entre los que nos encontramos, elaboraremos menús especiales con entrantes autóctonos, un plato principal de arroz y postre, maridados con vinos valencianos, dentro de las jornadas organizadas por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo.

En nuestra casa vamos a ofrecer un menú compuesto por dos entrantes, un plato principal de arroz, un postre y un vino valenciano, Doña Quiteria, de Hacienda de la Pajarera. Un vino idóneo con el arroz serrano porque lleva variedades de uva Viognier riesling y verdin,  muy raras de encontrar en vinos autóctonos, además de llevar cruenta en barrica de roble francés.
arroz-serrano2

Menú Jornadas Gastrónomicas

Entrantes

Albóndigas bacalao.
Ensalada tomate y ventresca.

Arroz

Postre

Bebidas

Precio por persona(IVA incluido)