Noticias

tlf 961 688 707 | mov 652 814 670 | Horario. Abrimos viernes, sábado y domingo de 9h a 17h

Ganadores del concurso de fotos antiguas de la paella valenciana

Desde el Restaurante Chaparral de Serra hemos querido rendir homenaje al plato más internacional de la gastronomía valencia, la paella valenciana.

paella valenciana

Y para ello hemos invitado a todos nuestros amigos de las redes sociales a que compartieran con nosotros sus fotos antiguas disfrutando en familia o con los amigos de la auténtica paella valenciana.

La iniciativa ha tenido muy buena acogida tanto entre los seguidores del Restaurante Chaparral como en otros grupos de fotos antiguas de Facebook. Además, distintos portales informativos se han hecho eco de la noticia.

En total han participado 12 fotografías. Instantáneas que recogen momentos familiares de los años 60, 70 y los 80. Auténticas joyas que rememoran cómo, con muy poco, simplemente con un cajón y un porrón, éramos capaces de disfrutar con los amigos o la familia.

Sigue el tablero Homenaje a la Paella Valenciana de Restaurante en Pinterest.

Un árbol por cada foto.

Por cada imagen antigua que se ha recuperado, el Restaurante Chaparral, con la colaboración de la Oficina del Parque Natural de la Serra Calderona, plantará un árbol en el monte, e invitaremos a los autores de las fotografías a que sean ellos mismos quienes lo planten.

Desde el Restaurante Chaparral queremos dar las gracias a todos los participantes, y felicitar a Vicente Dolz Ribes, por haber logrado ser la foto mejor valorada por los usuarios.