Conócenos

Nuestra Historia

tlf 961 688 707 | mov 652 814 670 | Abrimos sábados, domingos y festivos de 9.30 h. a 17 h..

Desde 1965 cocinando con tradición al fuego de leña y amantes de la cocina valenciana. En el Restaurante Chaparral estamos ubicados en un entorno natural e idílico como es la Sierra Calderona, muy próximo a Valencia.

Disponemos de un comedor con vistas al mejor cuadro natural, terrazas orientadas al sur, acompañadas de carrascas, pinos, oliveras, donde te proponemos disfrutar de comida tradicional y casera, elaborada al momento recetas con más de 50 años, llenas de historias donde solo queda la sonrisa del orgullo de nuestra tradición.

Nuestras especialidades empiezan con los almuerzos y continuamos con la hora del vermut con nuestras tapas, para finalmente llegar a las comidas y saborear una deliciosa carne a la brasa u otra de nuestras especialidades, los arroces, y nuestra paella valenciana a leña, reconocida con máxima distinción de “Cullera de Fusta” por la plataforma Wikipaella.

En el corazón de la Serra Calderona

El parque natural de la Serra Calderona es sin duda un lugar de encuentro para amantes de la naturaleza donde podemos disfrutar con nuestras familias y amigos, practicando al aire libre deportes como (bicicleta, correr, treking, escalada), caminar por sus infinitas rutas y senderos, disfrutar de sus fuentes: Barraix, L´ombria, Marianet… o sus miradores: Garbi, Vizcaino,
Rebalsadores… de la espeleología con sus simas, Pla llomes. La Serra Calderona te proporciona una gran variedad de conexión con la naturaleza.